viernes, diciembre 29, 2006

Adios 2006!!!

Pues si señor@s, se acaba el 2006. A dos días de terminarse este 2006, quiero desearos desde aquí una muy feliz salida y no menos mejor entrada de año.
Cuidadito con la carretera, que este fin de semana lo aprovecharemos muchos para ir a visitar a la familia, y ya se sabe la de locuras que se cometen en la carretera. Así que mucho ojito, cuidado y si bebes, ya sabes, que conduzca otr@ o deja el coche bien aparcadito ya a patita.
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

miércoles, diciembre 20, 2006

No querrás una 'desgrasia'???

Hace unos días volvía del trabajo para casa, y ya estaba en mi barrio, cuando por una calle de este, me tengo que parar ya que un señor estaba sacando su coche de un aparcamiento. A esto que deja el coche en medio de la calle, con lo cual me tengo que quedar parado al ser imposible otra opción, y al bajarse del coche y pasar entre la parte de atrás del suyo y la delantera del mío, me hace un gesto con las manos, que me decían que esperase un segundo. Yo le conteste igualmente con el lenguaje de la mímica, diciéndole que tenía más hambre que un perro chico (eran las 15:30 h. aproximadamente).
El tio, ya que a partir de ese momento perdió su titulo de señor, hace un gesto como de, anda ya niñato!!!!. Se dirige a la verja de un local, la cual cierra demorándose debido a lo que creí percibir como una falta de reflejos debida al abuso del alcohol.
Cuando terminó la tarea descrita, y dirigiéndose ya hacia el coche, una señora que entre tanto se había colocado detrás mia con su coche, no tuvo otra cosa que hacer que permitirse la osadía de tocar el claxon de su coche durante un breve espacio de tiempo. Ya la hemos "liao".
El tio empieza a despotricar haciendo gestos con las manos en alto, y dirigiéndose hacia mi persona. A esto yo no tengo otra salida que contestarle "¡que yo no te he pitado, gilipollas!!!!!". El tio se me acerca, y me bajo del coche para explicarle que quien ha pitado es la mujer de atrás. El, como es lógico lo que me dice es que no hay que insultar, a lo cual le contesto que ok, pero que yo no le pitado y que entonces no tiene porque ponerme a parir a mi porque mle hayan pitado, y que además, que lo que tenía que haber echo es no haber dejado el coche en mitad d ela carretera, y haberlo sacado más tarde. Total, que el tio, y creo que todo debido a lo mismo que antes, los efectos embriagadores del vinito de antes de comer, lo que me suelta es: "¿tu no querrás una desgrasia chaval??". Que le vamos ha hacer, anda metete en el coche que la vamos a liar. Creo que la desgracia la tuvo tu madre al parirte. Pero eso es otra historia...

Etiquetas: