martes, noviembre 07, 2006

Huelga en las gasolineras, días 7 y 8 de Noviembre

Como todo buen conductor sabe, hoy día 7 y mañana día 8 los operarios de gasolineras se ponen en hulega para reivindicar sus derechos laborales. Estos en resumen son:

"UGT y CC.OO reclaman con esta movilización un convenio con tres años de vigencia, subidas salariales del IPC real más 0,3 puntos en 2006, 0,4 en 2007 y 0,5 en 2008; una reducción de ocho horas en la jornada anual, hasta 1.760 horas; y un plus de 60 euros por festivo trabajado y 9 euros por cada hora extraordinaria. Sin embargo, desde la CEEES -asociación que agrupa a las gasolineras independientes y abanderadas- y Aevecar -que representa a las empresas petroleras- recuerdan que la ley antitabaco y la prohibición de vender alcohol por la noche han supuesto una reducción de sus ingresos del 50%. "

De lo que me pregunto, ¿quieren decir los del CEEES, que los pobrecitos no tienen dinero?. Anda ya!!!!!!!!!!!!!!.

Pero a lo que voy. Ayer salí de trabajar a las 23:00 horas, y las gasolineras estaban hasta la bandera de coches. Trabajo en un pueblo de unos 25.000 habitantes, y me creía que se había muerto alguien en el pueblo, porque estaba allí "tó Dios". ¿Es que la gente no ha tenido tiempo de ir antes a llenar el depósito del coche?. Entiendo que haya gente que por determinadas circunstancias no hayan tenido más remedio que llenar el tanque a última hora, ¡¡pero todo elmundo!!!. Esas colas que se veían en la TV,....
Y mas siendo ayer Lunes, con el Sábado y el Domingo para tranquilamente haber ido a la gasolinera a llenar el depósito del coche. Pero no, hay que ir a última hora, a quejarnos de esto y de lo otro y ha dar un poquito por c**, que en casa ya lo damos bastante. PAIS DE CAZURRILLOSSSSS!!!!!!

Etiquetas: