lunes, noviembre 27, 2006

Hay días en que la sensación que se me queda en el cuerpo, se divide en dos. Por un lado me dan ganas de coger a alguno por el pescuezo y estrujarlo como el de una gallina, pero mi parte más sensata (??) me dicta que hay que tener talante y ser comprensivo con los demás.
En el trayecto que hago al trabajo, al trabajar en diferentes horarios, me encuentro todo tipo de conductores. Pero hoy me he encontrado con varios tipos. Nada más salir de casa, en el primer semáforo que me paro, en una vía de dos carriles en el mismo sentido, y parándome en el carril de la izquierda, en el de la derecha había un señor con su coche esperando a que se pusiese el semáforo en verde. Cuando este lo ha echo, he procedido a ponerme en marcha, sin darle mayor importancia a dicha situación. A unos 300 metros de dicho semáforo, el doble carril se hace uno, teniéndome que incorporar yo que voy por el de la izquierda, ya que es este el que acaba. Pues bien, el señor de al lado al ver que me iba a meter, no tiene otra idea, que el acelerar en plan poseso infernal para que no me pudiese meter en su carril. Hay gente que es estúpida por naturaleza. Lo dejo pasar, ya que a otros 200 metros aproximadamente, nos tenemos que incorporar a una autovía, donde le pego el "pasote" de rigor con mirada y abertura soez de boca.
Pero hay no queda la cosa. Esta es una pregunta que me hago casi todos los días; ¿porqué hay conductores que cuando llegan a una rotonda, no se centran en ir por el mismo carril siempre?.
Es decir, me pasa muy a menudo, demasiadas veces diría yo, que cuando llego a una rotonda, y se da la circunstancia de que nuevamente voy por el carril de la izquierda, y un poco más adelantado va un señor o señora por el carril de la derecha, este al entrar en la rotonda, la traza por el interior de esta. Es decir se desplaza del carril de la derecha al de la izquierda y nuevamente al de la derecha. Y sobre todo, ni se dan cuenta de que tu vienes por ese carril. Hay que ser gilipollas, e ir en babia, por no decir otra cosa, para conducir de esa manera.
¿Y por que en una autovía, la gente va por el carril de la izquierda, sin estar realizando adelantamiento alguno, y tu vienes por detrás y después de esperar unos instantes para ver si se va al carril de la derecha, le das una larga para que se quite, y encima el tio parece que le jode y aminora velocidad o simplemente pasa de ti y sigue por ese carril?. Pues porque hay mucho hijo de mala madre que no se entera que hay un código de circulación que hay que respetar y cumplir. Porque si yo a ese señor o señora lo adelanto por la derecha porque me tienen hasta los güitos, y me pilla la Guardia Civil, ¡¡¡se me cae el pelo!!!.
Talante,....

Etiquetas: