miércoles, octubre 11, 2006

Blog denuncia de Octubre

Con este artículo, comienza lo que me gustaría llamar, Blog-denuncia.

Desde aquí, quiero denunciar actos que son contrarios al código de circulación, y que incluso a veces llegan a poner en peligro la integridad física de las personas.

Para empezar, y como vivo en Sevilla, aquí va la primera blog-denuncia.

Para situarnos: Barrio de El Tardón. Salimos de la Calle Morovelli de Puebla, desde las calles Martínez de Irala, o Jacinto Benavente, hacia la calle Lorenzo Leal.

Bien dicha calle (Morovelli) en dicho sentido, es de dirección única, es decir, el acceso a dicha calle desde Lorenzo Leal, en sentido hacia Martínez de Irala, está prohibido y señalizado mediante una señal de entrada prohibida . Pues bien, esto para algunos zopencos parece que no es, ya que hay muchas personas que entran como si no existiese esa señal. Y cuando digo como si no existiese, es porque entran a una velocidad, que el día menos pensado ocurrirá una desgracia. Por lo que se ve hay mucha gente a la que le molesta, perder dos minutos más y dar la vuelta a la barriada, para entrar por el sentido correcto.

Encima a mi me ha pasado que alguna vez, has increpado a alguien (en mi caso a un chalao en moto) y encima se te encaran. También recuerdo otra vez, que por poco me doy de bruces contra un niñato de BMW y encima casi se baja del coche y se lia a leches conmigo.

En estos momentos es cuando piensas, donde leches estará la policía, ¿en el bar?.
Si quieres ver la zona Plano

Etiquetas: