domingo, octubre 08, 2006

Juerga matinal

Aquí va mi primera aventurilla.

Debido a que en mi trabajo estoy a turnos, hay veces en que se ven cosas a diferentes horas del día. Ayer Sábado 7 de Octubre salía a las 7 de la mañana de trabajar con destino a casa, a descansar un rato. En estas que en cuanto llego al primer cruce de carretera, me encuentro con un coche, que está entrando en sentido correcto, por el que voy yo, pero realizando una maniobra ilegal, ya que se estaba incorporando cruzándo desde el otro lado de la carretera. Total que el tipo que conducía, se me mete delante infringiendo el código de circulación e infringiendo cualquier conducta racional de esas que caracterizan al ser humano.
Lógicamente tengo que realizar una frenada de emergencia, o estampo los morros contra el culito del coche, ya que el "amigo" además de incorporarse mal y a destiempo, se incorpora a una velocidad de las llamadas de recogida del caracol. Es decir el compañero que iba con el, llevaba una bolsa del Hipercor, (por aquello de que son más grandes y resistentes) con la cual estaba recogiendo todos los caracoles que había en las inmediaciones de la cuneta.

Además, el coche describía un zig-zag, debido al cual empecé a percatarme de que los dos "amiguetes" del coche además de malos conductores eran buenos bebedores. Lo de buenos lo digo porque debían de ir cargadetes, y ahi que ser bueno para estar a las 7:15 de la mañana pedal y encima con ganas de conducir.

La velocidad punta en ese momento calculo que iría sobre los 7 kms/h, y mi paciencia se empezaba a debilitar. Pero ya el remate fue, que tras unos 100 metros en procesión, y teniéndonos que incoporar a un carril de sentido único, el tipo se para en medio de la carretera intentando girar hacia el sentido contrario haciendo maniobras de burladero (sin comentarios).
Ya en estas y con mucho cuidado, por el arcen derecho intento diblar al coche, con una merecida pitada de unos segundos a la cual soy correspondido con una serie de improperios e insultos, a los cuales contesto con un "Me cago en tu p* m*eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!".

Que agusto ma'quedao.

Y esto es todo amigos. Hasta la próxima, un saludo.

Etiquetas: